该插件尚未通过WordPress的最新3个主要版本进行测试。 当与较新版本的WordPress一起使用时,可能不再受到维护或支持,并且可能会存在兼容性问题。

NetPay Checkout

描述

El plugin NetPay Checkout es la extensión de pago oficial que brinda soporte para la pasarela de pago NetPay para los constructores de tiendas que trabajan en la plataforma WooCommerce.

Instalación

Después de obtener el plugin, ya sea descargándolo como un zip o clon de git, colóquelo en la carpeta de plugin de WordPress (es decir, mv netpay / wp-content / plugins / o cargue un zip a través de la sección de complementos de administración de WordPress, al igual que los otros complementos de WordPress).

Luego, el plugin de WordPress NetPay Checkout debería aparecer en la página de administración de WordPress, en el menú Plugins.
Desde allí:
1. Active el plugin
2. Vaya a WooCommerce -> Plugins
3. Seleccione la pestaña Pago en la parte superior.
4. Seleccione Pasarela de pago NetPay en la parte inferior de la página, en Pasarelas de pago.
5. Haga clic en el botón Configuración y ajuste las opciones.
6. Si utilizarás NetPay Cash, ve menú WooCommerce -> Ajustes -> Productos -> Investarios y coloca en el campo Mantener en inventario (en minutos) el valor de 14400, equivalente a 10 días que dura la referencia de pago, con el objetivo de que la órden no sea cancelada por falta de pago. (Si deseas cambiar el número de días en que expira la referencia de pago, ve a NetPay Manager).

Documentación

Accesa NetPay Docs para para conocer los pasos a seguir para implementar este plugin.

屏幕截图

评价

此插件暂无评价。

贡献者及开发者

“NetPay Checkout” 是开源软件。 以下人员对此插件做出了贡献。

贡献者

将“NetPay Checkout”翻译成您的语言。

对开发感兴趣吗?

您可以浏览代码,查看SVN仓库,或通过RSS订阅开发日志